Cómo trabajamos

Nos dedicamos únicamente al asesoramiento y defensa de trabajadores. Contamos con abogados expertos en derecho laboral.

Somos un Estudio joven y dinámico, nuestros abogados poseen amplia experiencia en el asesoramiento de grandes corporaciones y empresas multinacionales en derecho laboral. Ahora, ponemos ese saber a disposición de los trabajadores.

Aseguramos el tratamiento de su caso con absoluta honestidad, seriedad y responsabilidad, con el único objetivo de hacer prevalecer la justicia en su caso concreto.

Nuestro compromiso es mantenerlo informado sobre el estado de su caso cada 60 días al menos, haciendo llegar las novedades de su asunto a su correo electrónico.

Creemos que nuestra relación debe ser 100% transparente desde el comienzo. Por ello, le explicaremos detalladamente todos los pasos a seguir en caso de contratarnos, cuáles serán nuestros honorarios, cuando y cómo percibiremos los honorarios, y si existen gastos para la defensa de sus intereses.

No le ocultaremos absolutamente nada, no existe motivo alguno para ello.

En nuestra página web Usted encontrará el texto completo del convenio de honorarios que ambos debemos firmar. Le sugerimos que lo analice previamente y lo consulte con nosotros o con cualquier abogado de su confianza.

Si Usted comparte el espíritu de nuestro Estudio y el de nuestros abogados, no dude en contactarnos.

Informes cada 60 días

Desde el inicio de su caso, le enviaremos un correo electrónico cada 60 días para informarle las novedades de su expediente.

Transparencia al 100%

Sin sorpresas desagradables. Le informaremos todos los detalles del proceso desde que nos contrate.

Enfocados en el trabajador

Sabemos lo que hacemos porque lo hemos hecho durante los últimos 15 años. Toda nuestra experiencia del derecho laboral, ahora enfocada sólo en trabajadores.

Nuestros honorarios

Haremos nuestro mayor esfuerzo por ganar su juicio ya que con nuestro esquema de honorarios si Usted no gana, nosotros tampoco, y no le cobraremos.