Saltar al contenido

Opiniones de Clientes en Google para WLS ABOGADOS

Encontrá las opiniones reales de clientes del Estudio que dejaron en Google contando sus experiencias con nosotros.

Actualizado: 20 enero 2021

Opiniones de Clientes en Google

WLS ABOGADOS

4.8 (80 opiniones)


Marcela Raggio Marcela Raggio

¡Entiendo el por qué de tantos comentarios positivos y coincidentes de sus clientes! Además del conocimiento profundo del derecho, trabajan con compromiso, respeto, responsabilidad y amabilidad. De toda la información que encontré en la web sobre mi problema, la solución más adecuada sólo la vi en la página de este Estudio, por eso me contacté y no dudé en delegar mi caso, ya que Walter me dio una explicación con un perfecto nivel de detalle y un vocabulario muy claro, de la misma manera que lo hizo con todas mis consultas posteriores, ¡y siempre respondió muy rápido! ¡Valoro su ayuda para una resolución rápida de mi caso! ¡Estoy muy agradecida! Aconsejo leer los artículos de su página web, escuchar los podcast y ver los videos del canal de youtube, ¡Son muy útiles y didácticos!


Claudia Ledo Claudia Ledo

El Dr Walter es un gran profesional y ser humano. Supo resolver con un montón de herramientas de sus 20 años de profesión que se notan en su dedicación por resolver poniendose del lado del cliente, mostrándome lo más conveniente para mi tema laboral y ha logrado lo mejor para mi. Lo recomiendo , no duden en contratarlo. Una observación a mi nadie me recomendó, fuí desde la web y eso es valioso.


Elizabeth Rojas Elizabeth Rojas

Excelente trabajo del equipo WLS ABOGADOS, en especial del DR Walter,quién con mucho esmero,me ayudó a solucionar un problema laboral.Cien por ciento recomendable. Desde ya muchas gracias por la ayuda brindada.


Guido Luciani Guido Luciani

Mi experiencia con el estudio es muy buena. Particularmente con Walter. Él es un profesional serio y responsable ante todo. Desde el primer momento explicó todo el proceso en detalle y de forma que yo entendiera. No hubo lugar a malos entendidos, tengo que destacar la excelente y clara comunicación por su parte en todo momento. Lo recomiendo.


Cristina Morales

Excelente trabajo, he quedado profundamente conforme con la labor de Walter. Me acompañó de inicio a fin y resolvió todas y cada una de mis dudas. La otra parte se mostraba indecisa y procuraba alargar el proceso, pero Walter manejó todo tan bien, que mi problema se resolvió inmediatamente. Estoy conforme con lo que he recibido y con el manejo de la situación. Mi total recomendación del Estudio WLS.


María Traversaro

Excelente como profesional pero mejor en su calidad humana. Acompaña en todo el proceso y te mantiene constantemente informado. Rápido preciso y expeditivo. Sin duda alguna EL MEJOR!!! Muchas gracias Dr Walter!!


Daniela Lalin

Mi abogado fue Walter! La verdad sin palabras, muy profesional, siempre en contacto conmigo para informarme todo! Gracias a él, todo fue muy rápido! Más que agradecida con Walter!


Florencia Alvarez

Mi caso era muy complicado.. periodo de prueba, una empresa que me echo en medio de una licencia. Si bien el caso era difícil Walter aceptó intentarlo y debo decir que en gran parte gracias a él logramos el objetivo que fue una remuneración justa por el tiempo trabajo y el despido por encontrarme en licencia. Estoy muy agradecida y sin duda los recomiendo y volvería a elegir. Gracias

Reynaldo J Fuentes G

Recomiendo al 100% este estudio por todos las atenciones y el profesionalismo brindado hacia mí persona, en especial agradezco la ayuda dada por parte del Lic. Walter el cual fue el encargado de llevar mí caso mientras me brindaba todas las herramientas necesarias hasta finalizar el mismo, de verdad una persona muy confiable y con un profesionalismo intachable.


Rito Gabriel Gomez Rojas

Son excelentes profesionales, muy atentos, dedicados y con rapidez lograron resolver mi caso…! Adicional a esto siempre me sentí protegido y defendieron todos mis derechos obteniendo inmejorables resultados. Gracias


Reinaldo J Fuentes G Reynaldo G. Fuentes

Recomiendo al 100% este estudio por todos las atenciones y el profesionalismo brindado hacia mí persona, en especial agradezco la ayuda dada por parte del Lic. Walter el cual fue el encargado de llevar mí caso mientras me brindaba todas las herramientas necesarias hasta finalizar el mismo, de verdad una persona muy confiable y con un profesionalismo intachable.


Antonio Albarenga Antonio Alvarenga

Estoy muy conforme con el trabajo y la atención recibida de parte del Dr Walter, quien desde el primer momento me asesoró y me ayudo brindandome toda la información hasta resolver mi caso. Lo recomiendo 100%


marco arroyo marco arroyo

Exelente profesional y como persona un magnífico ser, te ayuda y te asesora con bastante calidad humana profesionales así es lo que necesita el pais


Javier Ojeda Javier Ojeda

Exelente atención. Aclararon todas mis a dudas y me indicaron cuáles eran las mejores opciones y soluciones para el conflicto laboral que tenía con mi empleador. 100% recomendable.


Gabriel Arabean Gabriel Arabean

Los encontré por Internet y me generó mucha confianza los comentarios que leí. Hicieron la sucesión que les encomendé en tiempo récord y su trabajo fue excelente. Los recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias por todo! Busquen los videos tutoriales en la web, super claros!


Karen Soledad Karen Soledad

Excelente! Muchas gracias Walter por la pronta respuesta ante mi consulta, muy claro y preciso!!


azul ruffino Azul Ruffino

Me asesoro y aclaró cada duda que tuve. Me acompaño en todo el proceso y ayudó a resolver mi problema. Súper recomendable. Solo agregar que estoy conforme y agradecida.


Wilsander navarrete delgado Wilson Navarrete Delgado

Fui muy agradable y amable la atención pues me solucionaron el problema es muy bueno el estudio, me acompaño en el proceso hasta el final , solo tengo para decir gracias🙌🙌👍


daniel alarcon Daniel Alarcon

Muy buena atencion, muy atento y responsable; lo recomiendo 100%


Jony Cataldo Jony Cataldo

Impecable, asesoramiento, atención y cordialidad. Gracias WLS


María Martínez María Martinez

Muy recomendable, muy dinámico y rápido ante las consultas, brinda constantemente informe sobre el estado de avance del proceso.


Brian RamírezBrian Ramirez

Excelente servicio, el Dr muy atento, respetuoso, y explica todo muy bien detallado


Andrea AlsinoAndrea Alsino

Excelente desempeño, muy buen profesional. Muy agradecida por la gestión.


cristian ozuna Cristian Ozuna

Excelente!, su sitio web contiene muy buenas notas y responden de manera inmediata. Estoy muy conforme, muchas Gracias Walter.


Natalia Martinez Natalia Marttinez

Contestaron todas mis preguntas..rápido y bien.. Walter un genio


Daniel Vinay Daniel Vinay

Excelentes profesionales! Resolvieron mi situación muy satisfactoriamente. Recomendable!


Marcela Sabucedo

Recomiendo este estudio, muy profesional el abogado, con una atención responsable, siempre con una respuesta fundamentada y clara, me ha guiado en el proceso y resuelto mi problema en un plazo considerable. Nuevamente recomiendo 100%


Pablo Rojas Pablo Rojas

Muy recomendable los contrate y me resolvieron de forma rapida y efectiva lo que necesitaba y me asesoraron en todo estoy muy conforme y agradecido


Maria Delina María Delfina

Muchas gracias al Dr Szcerb y todo su equipo por el excelente tratamiento de mi caso, su experiencia jurídica y su gran nivel humano. Mi mayor recomendación del Estudio WLS a otros clientes!


Jessica Di Crocco Jessica Di Crocco

Excelente profesional. Muy responsable y eficaz. Lo recomiendo sin dudarlo!


Diego G Diego G

fui por problema laboral sin tener una recomendacion previa y el trabajo que hizo el abogado fue muy bueno. en la primer entrevista me aclaró como era lo que iba a pasar y los honorarios que cobraba. todo sin problemas. recomendable 100%


VER TODAS LAS OPINONES DE GOOGLE AQUÍ

CONSULTAS

Consultas por correo electronico WLS ABOGADOS LABORALES
WhatsApp online chatea con abogados laborales