Saltar al contenido

Servicios Ofrecidos

Acuerdos laborales

Accidentes laborales

Amparos de salud


Nos dedicamos al asesoramiento de personas físicas y empresas en las áreas de derecho laboral, sucesorio, familia, contratos comerciales, compliance, derecho penal y derecho penal económico.

Somos un Estudio joven y dinámico, nuestros abogados poseen amplia experiencia en el asesoramiento de grandes corporaciones y empresas multinacionales. Ahora, ponemos ese saber a tu disposición con honorarios accesibles.

Aseguramos el tratamiento de tu caso con absoluta honestidad, seriedad y responsabilidad, con el único objetivo de hacer prevalecer la justicia en su caso concreto.

Nuestro compromiso es mantenerte informado sobre el estado del caso cada 60 días al menos, haciendo llegar las novedades relventes a tu correo electrónico.

Creemos que nuestra relación debe ser 100% transparente desde el comienzo. Por ello, te explicaremos detalladamente todos los pasos a seguir en caso de contratarnos, cuáles serán nuestros honorarios, cuando y cómo los percibiremos y si existen gastos para la defensa de tus intereses.

No ocultamos absolutamente nada, no existe motivo alguno para ello.

En nuestra página web podrás encontrar el texto completo del convenio de honorarios que ambos debemos firmar. Te sugerimos que lo analices previamente y lo consultes con nosotros o con cualquier abogado de tu confianza.

Si compartís el espíritu de nuestro Estudio y el de nuestros abogados, no dudes en contactarnos.

CONSULTAS

Consultas por correo electronico WLS ABOGADOS LABORALES
WhatsApp online chatea con abogados laborales